sábado, julio 01, 2006

Violencia en Nuevo León, inédita desde hace décadas

Un Agente del Ministerio Público Federal fue ejecutado esta tarde a balazos y su cuerpo encontrado en la carretera libre Monterrey-Reynosa, en el municipio de Los Ramones, Nuevo León, informaron las autoridades.

La víctima fue identificado como Luis Carlos Reyes Gutiérrez, de 45 años de edad, quien se desempeñaba como fiscal federal adscrito al municipio de China, Nuevo León, quien fue acribillado con fusiles AR-15 y otros de alto calibre.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 70 de la citada vía, en el entronque al municipio de Los Ramones, en una camioneta Ford Lobo negra, con placas de Nuevo León, la cual presenta varios impactos de bala.

Este tipo de situaciones son preocupantes, pues Nuevo León ha sido una de las entidades del país con menos violencia atribuída al crimen organizado. La reciente escalada de asesinatos y ejecuciones deben prender focos rojos en el gobierno federal, pero ya sabemos, no en este que se ha dedicado a cuidar su privilegio a no hacer nada.


Technorati Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios.: