jueves, julio 13, 2006

Fox sigue haciendo activismo político ilegítimo

El Financiero en linea: "El presidente Vicente Fox Quesada advirtió que en México no hay justificación para poner en riesgo la estabilidad política y económica, que son el único camino para salir de las situaciones difíciles que hemos tenido como país.

Destacó que anteriormente, el país se movía en arenas movedizas, mientras que en la actualidad cuenta con un piso firme y de concreto."

En efecto, el primer marido de la Nación no se equivoca: hoy ya no hay ni arenas, ni movimiento. La economía se estancó en su gobierno, y el crecimiento se ha dado gracias a los exhorbitantes precios del petróleo (hoy el Brent cerró a $76.69 dólares por barril), y las remesas de los paisanos (en el primer trimestre del 2006 ascendieron a 4,065 millones de dólares, el 55% del valor de las exportaciones de Pemex en el mismo período).

Acerca de la estabilidad política, Fox, el PAN y Calderón han sido los gusanos barrenadores de la misma, junto con ilustres compinches como la maestra Gordillo, Ugalde y Diego "Hildebrando" Zavala. Así que Don-key Fox, no miente la soga en la casa del ahorcado.

Por último, Vicente Prozac no contribuye en nada a la civilidad ni a la estabilidad con sus arengas en contra de López Obrador, cuando el TEPJF no ha declarado aún un presidente electo. Prometió, y mintió como acostumbra hacerlo, que no intervendría en el proceso electoral. Primero llamó "renegado" a AMLO, y ahora le dice "desestabilizador".

Pero en todo esto hay realmente una muy, pero muy buena noticia: nadamás faltan 140 días para que se vaya a su rancho.

Technorati Tags: , , , , , ,

No hay comentarios.: