domingo, julio 16, 2006

Nombres de panistas y programas federales, en calles de nuevo fraccionamiento queretano

Las calles del fraccionamiento Libertadores, construido en Querétaro con recursos de los gobiernos federal y estatal, ambos panistas, tienen nombres de destacados miembros del PAN y del programa social Oportunidades.

En el fraccionamiento, inaugurado el miércoles por el gobernador Francisco Garrido Patrón, hay más de 100 viviendas, todas pintadas de azul; su acceso aún es de terracería, no así sus principales calles, y está ubicado cerca de la comunidad de Saldarriaga, municipio de El Marqués.

En sus principales vialidades se observan los letreros: avenida Manuel Gómez Morín, fundador del PAN; y calles con los nombres de Manuel González Hinojosa y José Angel Conchello, ex presidentes de este partido.

Además, los nombres de José Vasconcelos, ex secretario de Educación, y de Manuel Clouthier, ex candidato del PAN a la Presidencia de la República, así como las calles Democracia y Oportunidades, esta última como el programa del gobierno federal.


Al más puro estilo priísta, el culto a la personalidad, el oportunismo electorero, la manipulación de la población, la degradación de la civilidad, el autoelogio, el uso de recursos públicos para fines partidistas, y un largo etcétera, ha sido adoptado por el panismo pragmático gobernante como su identidad política.

Los hedores de la cloacas del PRI se han trasladado, sin merma y magnificados, a las alcantarillas que hoy habita el partido representante de la ultraderecha, el oscurantismo y la lógica decimonónica del absolutismo como forma maniquea de gobernar. "El que no está conmigo está contra mí". Pues les tengo una noti a los neopanistas fariseos: dos tercios del país están en contra de ustedes.

en caso de resultar ganadores de las elecciones federales, impugnada y enlodadas, ¿cómo tomará esta realidad el remedo de partido que hoy queda del que Gómez Morfín fundó?

No creo que la respuesta sea muy difícil, y ya que son los dignos herederos de lo peor emanado de la justa revolucionaria de 1910, por un milagro más de transfiguración provocado por la mística de "el poder por el poder", auguro que harán suya la máxima salinista: "Ni los veo ni los oigo".

Esto me lleva a concluir que la enajenación del poder no se crea ni se destruye, sólo se contagia.

Technorati Tags: , , , ,
del.icio.us Tags:

No hay comentarios.: