martes, julio 18, 2006

Hay que parar esta mierda: Bush refiriéndose al conflicto en Medio Oriente

En el transcurso del almuerzo final de la cumbre del G8, clausurada hoy en San Petersburgo, Bush dialogaba con el primer ministro británico, Tony Blair, sobre la crisis en Oriente Medio y mencionó que su secretaria de Estado, Condoleezza Rice, podría desplazarse a la zona.

Pero, matizó el primer ministro (Blair), es importante que si Rice va hacia la zona "tenga éxito".

El presidente Bush afirmó entonces que "lo que tienen que hacer es decirle a Siria que le diga a Hezbolá que pare toda esta mierda".


¡Zas! Blooper presidencial trasnmitido a todo el mundo. No deja de llamar la atención el enfoque de Bush, parcial y necesariamente incompleto mostrado en esta pifia, acerca de la "mierda" que viene sucediendo en el Oriente Medio. La misma palabra utilizada denota la crispación que le causa el conflicto, la impotencia se trasluce y le traiciona el subconciente mostrando su faceta de Sheriff.

Mierda, hay que pararlos. Mierda, ¿qué papel juega Israel? Mierda, ¿cómo solucionarlo?

La mierda respuesta de Israel a la mierda del secuestro de un par de sus soldados, no es más que un mierdero pretexto para la escalada bélica. La ira de Dios encarnada por el pueblo de Israel. Mierda, ¿no habría que parar primero a los israelitas? Mierda, tal vez sea cierto.

El artero ataque a un pueblo diezmado, casi desarmado, con milicias desarticuladas; la aprensión o secuestro de políticos palestinos; la matanza de civiles; la simiente de una tercera guerra mundial, sublimada en el conflicto de las subpotencias del Oriente Medio, que es como un juego de Nintendo donde las verdaderas potencias mueven sus fichas, disparan misiles y matan gente en un perverso juego virtual que derrama sangre real. Esto sí es una mierda que habría que parar.

Pero los intereses de los conquistadores anglosajones están muy ligados a los del sionismo, fungiendo a la vez como embajadores del mismo y como árbitros en el conflicto. Mierda, juez y parte.

¿Realmente habrá alguien interesado en parar esta mierda?



Technorati Tags: , , , ,
del.icio.us Tags:

No hay comentarios.: