miércoles, julio 05, 2006

Ningún consejo distrital puede abrir paquetes sin causa legal, dice Ugalde

La Jornada. "A unas horas del cómputo de votos en los 300 distritos electorales, el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde, hizo un ''enérgico'' llamado a los partidos políticos para que se conduzcan con ''responsabilidad y legalidad''.

... Ugalde advirtió que ningún consejo distrital puede abrir paquetes sin causa legal, y aseveró que el proceso electoral ''está más allá de cualquier duda. En esto debemos ser muy claros: los votos ya se contaron y todos los partidos políticos tienen en sus manos las actas de escrutinio y cómputo de todo el país'', señaló en un mensaje frente a los reporteros, donde no se permitieron preguntas.

El consejero presidente añadió: ''Como en todos los procesos, el resultado final de la elección que anuncie el IFE se obtendrá de los cómputos distritales''."

¿A qué le teme Ugalde? ¿Por qué se niega a contar los votos? ¿A qué intereses sirve? ¿Su relación con Gordillo y Martha Fox, además de el escándalo Hildebrando no es motivo suficiente?

Technorati Tags: , , , , ,
del.icio.us Tags:

No hay comentarios.: