sábado, julio 01, 2006

Protesta de Greenpeace en México con bikinis

Activistas de Greenpeace-México se manifestaron en bikini afuera de las instalaciones de la Semarnat, para exigir que se informe de la calidad de las playas antes de que comience el periodo vacacional; acusa que hay playas de Guerrero, Campeche, Colima y BCS que pudieran tener altos niveles de contaminación.

En bikini y trajes de baño activistas de Greenpeace-México se presentaron en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), para exigir que se informe de la calidad de las playas antes de que comience el próximo periodo vacacional.

Clic para agrandar. Tomada del sitio de Greenpeace México.

La presencia de Greenpeace en México aún es incipiente. Es deseable que mayor número de personas en todo el mundo se comprometa en la defensa del medio ambiente de este planeta que nos ha brindado su hospitalidad. Esta organización invita a que mandes fotos solicitando playas limpias. El mecanismo es sencillo, escribe en donde puedas y con los materiales que tengas a la mano la petición de "Playas Limpias", toma una foto y mándala. Así de simple.

Ojala este ejercicio ciudadano de las elecciones nos invite a colaborar más activamente en las causas, problemas y necesidades del país.


Technorati Tags: , , ,

No hay comentarios.: