jueves, junio 08, 2006

Pablo querido, Querido Pablo

El Financiero en linea: "El cantautor cubano Pablo Milanés ofrecerá dos conciertos en el Centro Cultural de la Villa de Madrid los días 9 y 10, donde presentará su nuevo álbum 'Como un campo de maíz',
confirmó hoy."

Era yo joven y bello (ok, ok, nunca he sido bello) cuando oía a Pablo Milanés. Cual moderno Werther, mis cuitas florecían al compás de "Es rubia, el cabello suelto ...", "La vida no vale nada", "Hoy la vi", "Para vivir", y muchas otras.

Hoy, varios años después (ok, ok, muchos), me sigo estremeciendo con esas canciones. También me tocan fibras sensibles sus nuevos discos, sus colaboraciones con Ana Belén y Víctor Manuel, sus duetos con grandes artistas.

En fin, creo que Pablo es una de las razones por las que vale la pena vivir.

¡Salud Pablo querido!

No hay comentarios.: