lunes, junio 26, 2006

Malas, muy malas noticias para este blog

¡Vaya! Todo en la vida tiene límites, y Blogger también.

He descubierto el problema que tengo al publicar. ¡Rayos, qué rabia!

La cuestión es esta. Estoy recibiendo este mensaje de error al publicar.

006 Please contact Blogger Support.blog/36/18/1/expertodenada/archives/
2006_06_01_expertodenada_archive.html

Después de días de incertidumbre y nada de apoyo de Blogger, pude encontrar la causa del problema: excedí el espacio disponible de 1 MB para las páginas del archivo. Significa que publiqué "demasiado" para la capacidad de Blogger durante el mes de junio. No se si lo que he publicado a partir de la fecha del error, Junio 23, se perderá o podré salvarlo de algún modo.

Me arriesgaré y seguiré publicando en volúmenes bajos, por lo menos hasta encontrar una solución.

Quizá me cambie a WordPress, o genere un blog para lo que resta del mes de junio. Estoy ofuscado por la frustración y no se que acabaré haciendo. Ya les haré saber la alternativa de solución.

Si a alguien se le ocurre algo, que chifle mandando un mensaje a jurepk [arroba] gmail [punto] com. A esa o esas personas les estaré muy agradecido.

¡Demonios!

No hay comentarios.: