sábado, junio 24, 2006

Atacan con granadas módulos policiacos en Zihuatanejo

El Universal: "Dos granadas de fragmentación fueron arrojadas por desconocidos a dos módulos policiacos: al “Base Pescador”, a un costado de la cancha municipal, y minutos después al Módulo 17, en el entronque a Ixtapa, donde también fueron disparadas ráfagas de arma AR-15.

Los ataques, confirmados por el procurador general de Justicia de Guerrero, Eduardo Murueta Urrutia, se registraron en la madrugada de este sábado y dejaron un policía lesionado."

Por otra parte, La Jornada reporta la aparición de cuatro ensabanados, uno de ellos de 12 años de edad, en la delegación Gustavo A. Madero.

"Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del DF hallaron cuatro cadáveres en la vía pública, envueltos en sábanas; corresponden a una mujer de entre 45 y 50 años, dos varones de aproximadamente 20 años y un adolescente de alrededor de 12. Hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados.

Cerca de las 5 de la madrugada de ayer, los tripulantes de una patrulla, de la séptima coordinación territorial de la delegación Gustavo A. Madero, reportaron a su centro de mando que en la calle de Ferrocarril Industrial, casi esquina con Norte 48, colonia Emiliano Zapata, se encontraban los cuatro cuerpos sobre la banqueta, envueltos en sábanas y maniatados con cinta canela. Además tenían cubierta la cabeza con bolsas de plástico. Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Al respecto, el procurador Bernardo Bátiz estableció que las víctimas murieron por asfixia, y no descartó que los crímenes pudiesen estar vinculados con el narcotráfico."

La violencia sigue cundiendo en el país, y el crimen organizado es cada vez más audaz.

No hay comentarios.: