domingo, junio 18, 2006

Más pronto cae un hablador que un cojo

El Universal: "Promete Calderón pagar la mitad de recibo de luz a pobres. Minutos antes el panista había dicho que él no ofrece limosnas o dádivas si no trabajo y más trabajo".

¡Pasen, pasen marchantes! Que no le digan, que no le cuenten, aquí encontrará las mejores ofertas:

" Conforme se acerca el día de la elección la oferta electoral se incrementa pues ahora el candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, prometió pagar la mitad del recibo de las luz y del gas a familias pobres.

Apenas el viernes pasado en Torreón, había anunciado una propuesta de reforma al sector energético con el fin de abaratar hasta en un 24% el costo de la electricidad. Hoy en este municipio al sur de la entidad, y ante centenas de simpatizantes incrementó la oferta y dijo que les ayudará a pagar la mitad del consumo.

Minutos antes el panista había dicho que él no ofrece limosnas o dádivas si no trabajo y más trabajo.

Al encabezar un mitin y con una temperatura de mas de 40 grados centígrados, Calderón Hinojosa también se comprometió a construir otro hospital, como el nosocomio general que anunció el Presidente Vicente Fox al sur de la entidad: “Vamos a echarnos otro hospital y vamos a llenarlos de medicinas”."

¡Ajá! Conque rechazo al populismo, ¿no?

No hay comentarios.: