domingo, junio 25, 2006

La devoción confesional del "Niño Muerde"

Editoriales - El Universal - Editoriales: "A cinco meses de que finalice la gestión del primer gobierno de alternancia, y a unos días de que los mexicanos definamos el rumbo que podría tomar el país en los siguientes 10 ó 20 años, me encuentro cumpliendo 34 días de plantón y alrededor de 120 horas de huelga de hambre; las primeras 72 horas consumiendo jugos y el resto tomando solamente agua y miel, tratando infructuosamente de que Vicente Fox nos reciba en audiencia.

Hoy nos arrepentimos de la alianza con el Partido Acción Nacional, del año 2000. El panista es el lobo que se disfraza de oveja. Todo lo que han mostrado es mediocridad, incapacidad, una ambición de poder que no conoce límites y un falso espíritu democrático.

Desde el año 2001 el Partido Verde fue el primero en advertir que el rumbo se había desviado y que el cambio estaba cada vez más lejos. Hoy queda claro que teníamos razón. Fox ya no ve, ya no escucha, ya le falló a México. Afortunadamente viene el proceso electoral, pues este país no sobrevive en paz otro gobierno panista."

Este pirrurris huelguista de hambre, quien desbancó a Salinas como el máximo exponente de la categoría, ahora abjura de lo que en el pasado adoraba: Don Chente Fox y su cambio aderezado con copiosas raciones de Prozac.

Veremos en seis años qué dice de su alianza con Madrazo.

No hay comentarios.: