domingo, junio 18, 2006

El PRI recoge la basura de Patricia Mercado

La desesperación de Madrazo para no quedar como el peor candidato del PRI en su historia, lo ha orillado a acoger a un traidor singular: el ex vicepresidente de Alternativa, Ignacio Irys.

La jugada de Madrazo intenta recoger los votos del sector "campesino" de Alternativa, encabezado por el expulsado Irys.

¡Qué tirste debe ser para los priístas de cepa ver las machincuepas de Madrazo y su otrora poderoso partido! Primero aliarse con el Verde Ecologista, siempre dispuesto a vender sus votos al mejor postor. Ahora recibiendo a un mercenario como Irys, que apoyó en todo momento la candidatura de el Dr. Simi.

El Financiero en linea: La llamada ala campesina del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina (PASC) se unió hoy a la campaña del candidato a la Presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Madrazo.

Las partes formalizaron hoy su alianza con la firma de un acuerdo denominado "Por un campo sin pobreza", en un hotel al sur de la capital mexicana.

El documento de adhesión lo firmaron el ex vicepresidente del PASC Ignacio Irys y el propio Madrazo ante cientos de simpatizantes.

Las directivas del PASC decidieron expulsar a varios miembros del ala campesina del partido, entre ellos a Irys, por negarse a apoyar a la candidata de este partido, Patricia Mercado, e insistir en impulsar la campaña del empresario farmacéutico Víctor González.

No hay comentarios.: