domingo, junio 04, 2006

Otro encontronazo de Fox, ahora con Guatemala

¡Ya no lo dejemos salir! Es una amenaza este individuo.


Ahora resulta que Don-key, digo, Don Fox, volvió a meter la pata en la República Dominicana, situación que era de esperarse. En serio, me está ganando por cansancio, no acabo de publicar una, cuando ya salió la siguiente burrada de este Don-key.

El Presidente de México, Vicente Fox, acusó a la prensa de haber especulado sobre cuándo se daría a conocer esta decisión, y sostuvo que en ningún momento se dijo que en esta Segunda Cumbre de la Iniciativa Energética Mesoamericana se anunciaría la construcción de esta megarrefinería, que procesará al menos 350 mil barriles diarios de petróleo, y que disputan Guatemala y Panamá.

Pues entonces, ¿a qué fue?

Pero el mandatario guatemalteco, Óscar Berger Perdomo, expresó su sorpresa por lo dicho por Fox Quesada, y comentó:

"Si es el tema que se manifiesten los inversionistas, yo traigo la oferta de los inversionistas guatemaltecos, el financiamiento y el terreno. Creía que el principal objetivo (de esta cumbre) era definir".

Pena ajena, es lo único que produce México con este charlatán que tenemos por presidente.

... en la declaración conjunta de La Romana se acordó que la decisión para la construcción de esta refinería -a la que México aportará 230 mil barriles diarios de petróleo crudo del tipo Maya- recaería en los inversionistas que ganen la licitación ...

Por supuesto, México seguirá derrochando el petróleo, que ya nomás nos durará 15 años, bueno, supongo que menos después de este acuerdito.

No hay comentarios.: