jueves, junio 08, 2006

El debate resultó aburrido: Calderón

El Financiero en linea: "Dinámico en el posdebate, Felipe Calderón Hinojosa admitió que el debate resultó 'aburrido', se defendió de las acusaciones 'calumniosas' y advirtió que al perredista Andrés Manuel López Obrador 'le costará carísimo en términos electorales y hasta legales', el asegurar 'sin pruebas' que el candidato panista benefició a su cuñado con un contrato millonario cuando fue secretario de Energía."

¡Cachacuaz! Acabo de publicar una nota hablando de la irresponsabilidad de Carlos Marín y Roy Campos (no estoy seguro de que este último haya hecho las declaraciones que aludo en mi nota anterior) al banalizar el debate calificándolo de aburrido, cuando me encuentro esta nota.

¡Ay Calderón, te pareces tanto a Fox! Balandronadas, bravatas, berrinches, es todo lo que encuentro en las declaraciones del abanderado del PAN.

Quiere decir que la pretendida mesura mostrada en los debates no es mas que una máscara, pues al quitársela, sólo le queda la beligerancia párvula que le brota de lo más profundo.

No hay comentarios.: