viernes, junio 09, 2006

El asunto Calderón-Zavala, apenas empieza

La siempre divertida Katia D'Artigues da la primicia de lo que vendrá desde el flanco del PRD con dedicatoria para Calderón: "Se lo contamos por adelantado: una voz en off pregunta: ¿Quién mantiene a Felipe Calderón?

A cuadro el mismo Felipe diciendo que es su esposa, Margarita Zavala.

¿Que quién mantiene a Zavala? El spot dirá que su hermano Diego, quien a la vez es mantenido (por sus contratos gubernamentales) por el gobierno.

Silogismo tramposo: a Felipe, entonces, lo mantiene el gobierno.

A cuadro aparecerá la palabra 'continuidad'.

Y a manera del spot que el PAN le dedicó a AMLO, la cara de Felipe Calderón se convierte en la de Fox; la de Margarita Zavala en Marta Sahagún y la de Diego Zavala en Manuel Bribiesca.

¿El que a spot negativo mata a spot negativo muere?"

Calderón hizo mal sus cuentas, se creyó matón teniendo sangre de atole; se creyó ingresar a las "grandes ligas" hablando mal de AMLO noche y día, y lo regresaron a la Liga Maya infantil.

De hecho, su "campaña" es ave que cruzó el pantano y no se manchó, se re-manchó. Hace meses, desesperado porque la campaña no prendía, escuchó el canto de las sirenas que le decían: "calumnia y vencerás". En mala hora prestó oídos a esos malos consejos.

Para acabarla de amolar, la respuesta conjunta del PAN y de Calderón ha sido desarticulada, confusa, exudando temor y sin un mensaje claro.

No hay comentarios.: