miércoles, junio 07, 2006

Calderón y Madrazo hacen fraude en encuesta de El Financiero

¡Es vergonzante! El Financiero ha tenido que desechar su encuesta del día de hoy acerca de quién había ganado el debate debido a fraudes cibernéticos a favor de Madrazo y Calderón.

Este diario, caracterizado por su profesionalismo, seriedad, imparcialidad y veracidad, denuncia que los mencionados candidatos, o al menos seguidores de ellos, lograron con métodos fraudulentos inflar la votación, equivalente cibernético a las urnas embarazadas, en favor de dichos personajes.

No abona nada en favor de los candidatos a quienes pretenden hacer crecer por vías ilegítimas, quienes intentan engañar a los mexicanos. Debemos rechazar este tipo de prácticas, que podrían augurar lo que se prepara para las elecciones federales del 2 de julio.

El tránsito de México a la democracia ha sido arduo y costoso, desde el dinero de los ciudadanos hasta la sangre de los que han sufrido la represión, para que nosotros gozemos de una vida participativa, democrática y apegada a derecho.

Con estas acciones, convierten en palabras huecas lo que los candidatos en cuestión dijeron el día de ayer; transforman por medio de la alquimia fraudulenta en mentiras lo que ayer sonaba a verdades.

Los candidatos deben tomar una posición a este respecto y deslindarse públicamente de estos vergonzosos hechos, que solamente dañan a México. Les dejo un extracto de la nota de El Financiero.


... se logró saber que más del 90 por ciento de las intervenciones a favor del candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado fueron realizadas desde la misma dirección de Internet, es decir, hubo manipulación externa en el sondeo.

... en la opción ... (de) Felipe Calderón Hinojosa, también se comprobó que manos ajenas a El Financiero pudieron romper los candados tecnológicos de la web, y manipular desde una misma dirección de Internet los votos a favor de que dicho candidato había ganado el debate del martes 6 de junio por la noche.
.

Rechazo tajantemente estas prácticas que lesionan a todos los mexicanos. Tendremos que estar más vigilantes que nunca, pues los demonios del pasado amenazan con regresar.

¡No más fraudes en México! ¡Todos a votar!

No hay comentarios.: