miércoles, junio 14, 2006

Ugalde no me peló

Hace un par de semanas, le envié un correo electrónico a Luis Carlos Ugalde (ugalde@ife.org.mx, teléfono (01-55) 5487-9899) pidiéndole explicaciones del por qué el DVD del IFE enviado a los mexicanos que votarán desde el extranjero inducía el voto por el PAN.

Pues el Sr. Ugalde no ha de saber que yo pago su salario, junto con millones de mexicanos más, con mis impuestos, pues me ignoró olímpicamente (¿sabe alguien porqué se dice esto?).

Debe de considerar que no gana lo suficiente, o que no pago suficientes impuestos, o simplemente que soy un ciudadano sin voz ni voto. Por ese motivo, no soy digno de su atención, o como diría Salinas, "ni me ve ni me oye".

Pues le informo Sr. Ugalde, que está equivocado, y no cejaré en mi empeño de obtener una respuesta de un servidor público, el que está obligado a atenderme. Ya sabrá de mi, Sr. Ugalde.

PD. No intenten usar la forma de comentarios del IFE, no funciona. Mejor manden un correo si desean comunicarse con ellos. El buzón general es info@ife.org.mx, aunque es frecuente que rebote mensajes con error, indicando que no se pudo entregar el mensaje. Ni modo, así es la burocracia en México.

No hay comentarios.: