jueves, junio 15, 2006

Los lujos de Tamez

El Universal: "Según los datos proporcionados por la Unidad de Enlace y Acceso a la Información de la Secretaría de Educación Pública, en cinco años, los viajes del doctor Tamez costaron 2 millones 195 mil 824 pesos, y consumieron 213 días. Veintiún semanas suman los viajes por el país, y 31 los viajes por el extranjero.

... en 45 viajes, el secretario visitó más de 20 países en cuatro continentes y dos islas del Caribe. Esta erogación es igual a lo que este año se destinó para adquirir mobiliario y equipo de apoyo a las actividades culturales de todo el país, y el doble de lo que se dedica al fomento de la lectura en las 32 entidades federativas.

El doctor Tamez, quien también ya había sido cuestionado hace cinco años por residir en un lujoso hotel de Polanco con cargo a la SEP, debería dar una explicación detallada y convincente de este asunto."

Mientras tanto, este panista vándalo del erario nacional, recorta las materias de ética, civismo e historia en su reforma sacada subrepticiamente sin consultar a nadie. Ahora lo entiendo mejor, este reyezuelo no tiene ética, carece de todo civismo, y la única historia que le interesa es la que aprende en sus viajes a todo lujo.

No hay comentarios.: