viernes, junio 16, 2006

El honorable Calderón

"El candidato oficialista (sic que se desgarra las vestiduras) Felipe Calderón estaría dispuesto a frenar la difusión de spots de campaña negativos, tal como lo propuso el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero siempre y cuando los izquierdistas se disculpen de lo que considera calumnias en su contra.

"Me parece muy interesante la propuesta, pero eso implica que el PRD se desdiga, se disculpe de una sarta de calumnias y de mentiras que estuvo arteramente haciendo y sin presentar las pruebas", dijo el viernes a la prensa Calderón, del Partido Acción Nacional (PAN), durante una gira por el estado central de San Luis Potosí.

El secretario general del PRD, Guadalupe Acosta, llamó el jueves al PAN a que ambos partidos terminen de difundir spots en los que se atacan mutuamente.

"Que retiren las imputaciones calumniosas y en nosotros siempre habrá la disposición... ojalá que su propósito sea sincero y empiecen a retirar las mentiras que han dicho", señaló Calderón, quien se disputa el primer lugar en las encuestas con López Obrador."

¡Vaya, vaya! Luego de que el PAN inició con el juego de descalificaciones, y no solamente tampoco ha probado nada de lo que afirma acerca de AMLO, sino por el contrario, ha tenido que retractarse, como en el caso de que el Peje tenía un título profesional balín, ahora pide al PRD lo que no han hecho ni él ni los panistas: retirar las afirmaciones por no haber pruebas de que sean ciertas.

Hay que medir con la misma vara, Sr. Calderón.

En mi opinión, es una de sus tácticas dilatorias para negociar en lo oscurito, tal y como lo hizo siendo presidente nacional del PAN, o bien, continuar con lo que sus consultores extranjeros consideran la única manera de convencer a los indecisos: privilegiar el escándalo sobre las propuestas concretas.

Afirmó una y otra vez como presidente del PAN, que no traicionaría a México permitiendo que los pagarés del FOBAPROA firmados por el gobierno de Zedillo se convirtieran en deuda pública en el IPAB, y días después salió con que era lo mejor para el país.

No hay comentarios.: