
¡Ah que Don Bob! Hasta al espejo le saca la lengua.
El Universal: "Pareciera el mundo al revés. Mientras que Televisa le abre todos los espacios posibles a AMLO, Roberto Madrazo se muestra renuente a la televisora de Chapultepec."
"Más aún, el candidato del PRI se ha dado el dudoso lujo de rechazar entrevistas en espacios estelares de la televisora, por ejemplo con Héctor Aguilar Camín y los programas de Víctor Trujillo."
"Por increíble que parezca, 'el otro' tabasqueño se queja de inequidad, de que Televisa presuntamente actúa de manera parcial y que personajes como Aguilar Camín y Trujillo intentarían ridiculizarlo. "
"Por eso tiene previsto acudir a todos los espacios mediáticos posibles, menos a aquellos en los que, según su personal percepción, 'nos quieren poner contra la pared'."
Aparte de estarse contagiando de la paranoia de AMLO, Bob Trancazo está luchando, y triunfando, por quedarse solo. Mejor que ya se retire y nos ahorre a los mexicanos los muchos millones de pesos que se está gastando para agarrarse del moco con todo el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario