viernes, mayo 12, 2006

No estaba muerto, andaba de parranda


¡Albricias, Luis H. Álvarez sigue vivo! Aunque me juraban que no había entregado el equipo, yo no les creía, y para convencerme me daban una prueba irrefutable: sigue cobrando sus cheques.

Debo admitir que juraba que me estaban cuenteando, pero se me ha aparecido el mismísimo fantasma del "Delegado Cero (a la izquierda)".

En la foto mostrada aquí, el Sr. Álvarez se muestra sorprendido al darse cuenta de que sigue vivo.

En una sorpresiva presentación ante los medios de comunicación luego de meses de no informar sobre la situación del diálogo gubernamental con el EZLN, el encargado por Vicente Fox de solucionar el conflicto zapatista que el propio mandatario, entonces candidato presidencial, prometió que resolvería en 15 minutos, sostuvo que en las circunstancias actuales "es obligado que el EZLN entregue las armas y que deje de lado la deplorable amenaza de violencia que éstas representan".

Felicitaciones a la familia Álvarez, pues también lo hacían perdido desde que salió a comprar la leche y no lo habían vuelto a ver.

Nota de La Jornada

3 comentarios:

chispeologo dijo...

Jajaja, pobre de don Luis H...te pasaste jajaja muy bueno...

Pero tambien don Luis acertadamente le hizo ver a Marcos ( o lo que queda de Marcos) que nada tiene que hacer en Atenco...se le olvidan los indigenas que lo visten, le dan de tragar y le dan pa' su pipa...

Esa era "la razón" de marcos, no?

Saludos y pasame el tip para poner comillas como las tuyas ; )

chispeologo dijo...

Sabes que, tipo don luis andaba con Changoleon...ya ves que tambien lo dieron..

no andaban muertos, andaban de parranda...jajajaja

Manuel Robles dijo...

Mi estimado David, eso es lo que me dolió más, ¡que no invitó! A su edad, y con la lana que tiene, ha de parrandear con mujerones de cuerpos esculturales que deben ser como 3 veces más joven que él.