Les invito a leer la reseña de la aparición de AMLO en MTV. Resultó un poco aburrida y no aportó nada nuevo su aparición en un canal eminentemente juvenil.Acerca de la intención de voto, creo que se está configurando un fenómeno curioso. Durante los comerciales de los programas con los candidatos, MTV llama a votar vía mensajes SMS, desde su celular, a la joven teleaudiencia. En ningún momento la pregunta dice, o sugiere, que indiquen si votarán por el candidato en turno. Pero no se si está siendo entendido de esa manera por la audiencia, si los resultados reflejan el rating del candidato o su popularidad, o bien, se trata simplemente de una coincidencia.
Pero chequen los resultados hasta ahora (la votación se da al finalizar cada programa).
| | Sí votarán | No Votarán |
| Programa con Felipe Calderón | 78% | 22% |
| Programa con Roberto Campa | 64% | 36% |
| Programa con López Obrador | 82% | 18% |
¿Serán tendencias de voto por un candidato, solamente de intención de voto, o de crecimiento de audiencia?
Ya veremos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario