domingo, mayo 28, 2006

Contreras, antiamericanistas y antiamericanos

El expresidente en funciones, Vicente Fox, volvió a rebuz..., digo, a declarar su animadversión a todo el que disiente de sus opiniones:


Quisiera hacer un comentario final. Lo hago con todo respeto a los contreras que no faltan siempre con su voz; a aquellos que escatiman el reconocimiento del momento que llegó el día de ayer. Con respeto a aquellos antiamericanistas (sic), antiamericanos , que por oficio siempre toman una posición en contra.

Estamos muy claros que lo aprobado antier (sic) no va a satisfacer a todo mundo, que cada quien pudo haberse imaginado de haber tenido como objetivo más de lo que se aprobó.

Bueno, por lo menos el burro tocó la flauta: sí soy antiamericanista, aborrezco a Cuau como persona pero lo reconozco como un talentoso futbolista. Contreras no soy, pero se lo concedo. Antiamericano, pos eso sí no. Pero bueno, eso sí, habría que ver qué entiende el vocero de Bush para asuntos mexicanos, Vicente Fox, por antiamericano.

El delegado Lero-lero de la Casa Blanca en México, Vicente Fox, defendió la reforma migratoria, como todo buen empleado del gobierno de Washington debe hacer. Tal vez debió agregar que su patrón está preocupado, pues el monto de los dólares que salieron del país que ambos representan, en el primer trimestre del año, creció casi un 28%.

Sólo le faltó decir al childish representante de Baby Bush en México, Vicente Fox, "Nos están saqueando, no nos volverán a saquear".

Ya no aguanto la ansiedad de que se le acabe su tiempo a este encargado de negocios de EU en México, Vicente Fox. Pero me consuelo pensando: ¡Ya merito, ya merito!

No hay comentarios.: