miércoles, enero 10, 2007

Mi abuela tenía razón

Francisco Gil Díaz dice:

… se han difundido opiniones que no se compadecen con los hechos... Participar en un consejo de administración no significa recibir órdenes de la institución, tampoco ser empleado de la misma... Se ha dicho que mi desempeño como consejero de HSBC violaría la Ley de Responsabilidades. No es el caso... Este punto merece atención especial por ser la parte central de muchos de los comentarios que se han vertido en la prensa: nuestra ley se refiere explícita y claramente a instituciones reguladas por las autoridades mexicanas; en el caso de HSBC se trata de una sociedad controladora extranjera de entidades financieras que no ha sido, ni es regulada, ni supervisada por alguna de las comisiones supervisoras mexicanas del sector financiero... Las funciones del consejo de HSBC Holdings PLC se desempeñan fuera del territorio nacional ...


Amparado en tecnicismos, Gil Díaz intenta zafar el bulto de su falta de ética y patriotismo. Pero mi abuela decía: No hagas cosas buenas que parezcan malas.

Technorati tags: , , ,
del.icio.us Tags:

2 comentarios:

Angel dijo...

Hola Manuel:

Primeramente quiero agradecer tu visita a mi blog, sea bienvenido a mi mundo de ideas y percepciones.

Dando un vistazo a tu blog, coincido ampliamente con la información que expones. Ayer leyendo "La Jornada" me dio una repulsión total ver que la gente que "imparte" justicia abuse sexualmente de sus captores, que VERGUENZA, que pena, que coraje, que indignación sentí como mexicano, es como hacer un flashback a las atrocidades que se hacían durante las dictaduras militares en sudamérica.

Que sirvan los blogs para abrir el debate, para exponer ideas y compatrir opiniones.

Sauerte y Adelante!!!

Estamos en blogcontacto.

Manuel Robles dijo...

¡Que así sea!

Gracias por tu visita y comentario.

Saludos,
Manuel.