miércoles, enero 10, 2007

Cuando la perra es brava … hasta a la PGR muerde

Clic para agrandar.
Hernández - La Jornada

Su Serenísima Majestad, Felipe IX (nono, no noveno) “El Iracundo”, continúa triunfalmente su Cruzada para llevar a un mayor número de mexicanos la pobreza y la inseguridad.

En el frente Pacífico, se dio a conocer que los detenidos de la APPO fueron víctimas de abusos sexuales, pues fueron obligados a practicarle felación (sexo oral) a sus captores, mientras algunos otros detenidos fueron obligados a la sodomía (sexo anal), en el camión en que eran trasladados al penal federal de Tepic, Nayarit. Así mismo, el diálogo con los inconformes se mantiene cerrado.

En el frente Impensado (porque se necesita no pensar para tomar esta acción), el ayuntamiento panista de Boca del Río, Veracruz, ha decidido cambiarle el nombre al Bulevar del Mar por el de Vicente Fox Quesada. La paisanada, desagradecida como siempre, se opone a tal medida. Esperamos que Felipe IX tome cartas en el asunto y aplaste esta muestra de ingratitud y desmemoria de los inconformes veracruzanos, demostrando que no es una afrenta ponerle el nombre de un maravilloso ex presidente a una vialidad. Esta justa práctica, ampliamente utilizada por los gobiernos priístas, ha sido rescatada por el PAN para honrar a nuestros próceres contemporáneos.

Finalmente, en el frente Gatopardo, (cambiar todo para que nada cambie) el narcotráfico sigue de plácemes con las medidas de el otrora llamado “Pelón chaparrito de lentes”, hoy legítimo Emperador de Nacolandia. La Dirección General de Erradicación y Servicios Aéreos de la PGR ha sido desaparecida de facto, pues a sus miembros se les ha anunciado que dicha dependencia pasa a formar parte del Cuerpo de Fuerzas Federales de la PFP, lo que ha generado una parálisis temporal en el funcionar de dicha dirección. El flamante Procurador General de la República, Eduardo Medina Mora (a) El Banamex, no ha dicho nada, ni siquiera “esta tacha (perdón, boca) es mía”.

Felipe IX inaugura así, con mucho éxito, la primera presidencia militar comandada por un civil. Enhorabuena a quien escribe la historia ignorándola.

Technorati tags: , , , , ,

No hay comentarios.: