El petardo se convirtió en bomba. La bolita de nieve sigue bajando la cuesta y crece en tamaño, mientras Calderón está al final del tobogán y está en serio riesgo de ser aplastado.
Ni hablar, el que sabe, sabe (ya parece esto spot de Madrazo). Durante meses, y meses PCL (pelón chaparrito de lentes) se esforzó por pegarle a su más odiado y temido rival: El Peje. Este, como es su costumbre, nadó de muertito, y nomás con un tiro respondió.
Cuando Calderón se sentía más gallito, ¡cachacuaz!, ¡tómala barbón! Que le sacan los trapitos de Hildebrando.
Creo que es muy temprano para ver el efecto para los contenciosos. Pero Calderón quedó mal herido y AMLO dejó atrás su laconismo y rie, hace bromas y sonríe en las entrevistas. Parece que está muy seguro que el tiro fue certero y de muerte.
No celebro el terremoto político en el PAN, que ellos mismos se buscaron, pero es indudable que AMLO le da veinte y las malas a PCL, sus asesores, e incluso a coyotazos como El Jefe Diego, que me da la impresión ha empezado a curarse en salud.
Ríos y ríos de tinta correrán, así como de bytes en la red comentando este tema. Por lo pronto, algunos enlaces que tocan el asunto:
Desmiente Gil que su hijo esté implicado con Hildebrando.
Muñoz Ledo mete su cuchara.
El PAN defiende a Zavala (¡¿?! What the hell¡).
Enviará pruebas AMLO al PAN.
Caso Hildebrando arrecia guerra de spots.
Presidencia le saca la vuelta al "asuntito" Zavala.
Pide PAN al IFE aclare vínculos de Calderón con Zavala.
Autogol de la SEDESO: reconoce privilegios a Zavala.
Desmienten PEMEX y CFE información del caso Hildebrando.
Caso Zavala, puñalada trapera: Calderón.
¡Uff! Y eso que me fui despacito. Hay mucho más acerca de este tema.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario