miércoles, junio 07, 2006

El debate visto por los ciudadanos

Los ciudadanos han tenido su propio debate en torno al debate.

No solamente Víctor González Torres, el Dr. Simi, se organizó su propio debate. También lo hicieron personas de a pie, que no tienen los millones de pesos que los partido políticos obtienen de nuestros impuestos, o las fortunas amasada por el Dr. Simi.

Sin dinero, con mucho entusiasmo y con sus propias opiniones, los "jodidos" (Azcárraga Milomo), los "descamisados" (Fernández de Cevallos), salieron a la blogsfera a expresarse.

Celebro que se rompa el silencio y la indiferencia.

¡Muchos días de éstos, México!

2 comentarios:

Naxos dijo...

Manuel:

Este afán de ser experto en nada es simplemente admirable. Ya tiene unas semanas que esporádicamente visito tu blog y siempre me ha sorprendido el ritmo con el cual publicas -sin mencionar la calidad de tus notas-. Se nota que estás disfrutando de esto. He querido decirte mis percepciones a raiz de tu nota sobre el debate, la cual me parece muy interesante. quiero felicitarte por no hacerte el imparcial y por ofrecernos francamente este ejecicio peridístico. No obstante creo que 30 comentarios en total -31 con este que hago- (contando las respuestas que haz dado -que al parecer son al menos la mitad-) son muy pocos para todo este despliegue informativo. Sé que muchos administradores de blogs periodísticos son demasiado arrogantes como para generar feedback a los comentarios que les hacen a sus entradas, sobretodo cuando son blogs concurridos. Pero quizá puedas hacerte de más lectores-comentadores visitando y comentando humilde y amistosamente entradas cuyos temas quizá sean distintos a lo que posteas pero seguro más amistosas. Por lo pronto quiero manifestar que tu blog lo aprecio como una excelente referencia para informarse sin presunciones de falsa objetividad y sin miedo a tomar posturas.
saludos

Manuel Robles dijo...

Naxos, solo puedo tener agradecimiento para tus palabras.

He iniciado este blog hace poco tiempo, lo que puede explicar algunas cosas que comentas. Descontando tus amables elogios, no encuentro desperdicio en lo que dices, lo que lo hace doblemente valioso.

Tomo nota y actuaré en consecuencia.

Gracias. Manuel.