miércoles, junio 14, 2006

¿Cuál es la prisa, lindura, cuál es la prisa?

El Economista: "Aunque Carlos Abascal y líderes de todos los partidos políticos, incluidos el PRI, PAN y PRD, prevén que la crisis magisterial no se salga de su cauce, ni genere problemas para las elecciones, rechazaron acordar un plazo para buscar desactivar las manifestaciones. "

Como un homenaje a una amiga que traía a flor de boca la palabra "lindura" y la sorrajaba a la menor provocación, la utilizo para enmarcar las palabras de Moseñor Abascal.

Considerado como “un foco rojo” en este momento de confrontación electoral, se pidió que se resolviera a la brevedad posible, aunque no se considere como un problema en las próximas elecciones.
Ese es el problema de no hablarse ni para ponerse de acuerdo para el dominó. El Voz-cero ya dijo que no es foco rojo este "problema puntual". Pues sí, es puntual porque se activó justo a tiempo antes de las elecciones.

Que Monseñor siga en la contrmplación, el expresidente en funciones haga sus maletas y se siga despreocupando del país, y que el azar determine lo que pasrá en Oaxaca. Total, ¿cuál es la prisa, lindura?

No hay comentarios.: