domingo, abril 30, 2006

Fox le quita votos al PAN

Ya debería estar habituado a las chiripiorcas de Fox. Con asombrosa y sorprendente regularidad, a Fox le sale el chirrión por el palito (que alguien me explique qué es un chirrión), le sale el tiro por la culata, le crecen los enanos al comprar un circo, etc.

En suma, todo le sale al revés. Es la antítesis del Rey Midas. Proyecto al que apoya, fracasa; persona a la que elogia, le va mal; enemigo al que ataca, sale fortalecido; él fue electo Presidente y su señora es la que manda.

Con el jolgorio que él, el Chivo (en cristalería) Salazar y monseñor Abascal han armado con los asuntos de Pasta de Conchos-Sicartsa, los obreros corearon ayer consignas como "Ni un voto al PAN". No dudo que muchos de ellos hayan caído en el garlito del voto útil en el 2000. Pero es claro que con sus políticas de polka (punta, tacón y para atrás), el salitroso Fox le ha descontado de un golpe millones de votos potenciales al PAN y a su candidato PCL (Pelón Chaparrito de Lentes a quien se le apoda Felipe Calderón).

¡Caray Don Fox! Por favor, deséele mala suerte a la Selección Mexicana, con eso seguro nos llevamos la copa de Alemania 2006.

3 comentarios:

RubalcavaS dijo...

lo peor es que ya dijo que la selección Mexicana vana quedar campeones...
...se me hace que ni a la segunda ronda pasamos.

RubalcavaS dijo...

lo peor es que ya dijo que la selección Mexicana vana quedar campeones...
...se me hace que ni a la segunda ronda pasamos.

Manuel Robles dijo...

Juar, juar! Es cierto, en eso pensaba hoy al ver sus declaraciones de apoyo a la Selección: "chin! ya nos quedamos otra vez!"