Reproduzco con jolgoriosa alegría henchida de bucólico entusiasmo las palabras del PCL (o sea, pelón chaparrito de lentes) sólo comparables al Veni, vidi, vici de Julio César, ese chaparrito pelón narigón que conquistó medio mundo.
Sostuvo que se siente como "el zaino de Agua Prieta" (en referencia al caballo de un corrido, según el cual "alcanza y gana"), mientras hay "quien tuvo salida de caballo y está llegando a la meta como mula cansada" (sic que canta Aqimichú, aquimichú).Ante este collar de perlas del tamaño de sandías, sólo me queda irme a leer a José Luis Borgues abrazando a la Rabina Tagore.
Después del debate, afirmó, los mexicanos se dieron cuenta quién es el verdadero gallo: "El gallito debe haber sido una gansa vieja (sic misógino que se faja el pañal) y no un gallo de pelea."
Subrayó que va tanto en ascenso a la Presidencia, que hasta en un centro de apuestas de Inglaterra ya rebasó (sic infractor que rebasa por la derecha) a Andrés Manuel López Obrador.
... refirió que "aunque les duela, el cambio seguirá en este país"(sic que se flagela y vota por PCL).
Felipe Calderón ... aseguró que cambiará "el paradigma de dar garantías a la delincuencia organizada y desproteger a las víctimas" (sic que se agacha porque la pedrada para Fox está gacha). También ofreció depurar a las policías para que sus elementos dejen de ser escoltas de capos del narcotráfico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario