sábado, abril 04, 2009

¡Róbame pero no me dejes!

Por no entender cosas como estas tengo la certeza de que jamás dejaré de ser un ignorante, un aspirante a aprendiz de Experto de Nada.

Jorge Castañeda declaró que los 47 mil millones de dólares, mismos que Guillermo Ortiz no sabe si usará, son para combatir los ataques especulativos contra el peso. ¿Excusez-moi? ¿What? ¿Quid, Quod? ¿Cómo?

O sea, si un ladrón entra repetidamente a robar a mi casa, lo mejor que puedo hacer es ¡¿comprar más cosas y más caras para combatirlo?! Y yo que pensaba que sería mejor llamar a la policía, así como poner mejores candados y cerraduras para protegerme.

¡Bnedita ignorancia! Ahora tendré que romper mi cochinito para comprar mejores cosas para cuando me visiten los ladrones, si no, ¿cómo voy a combatirlos?

Technorati Tags:

Del.icio.us Tags:

No hay comentarios.: