martes, junio 19, 2007

Noticias del Imperio PAN-Ibérico

Pos ora resulta que aquí nomás informándoles de la ilustre visita de una tal Pepe María Aznar, mismo que visitó, o fue recibido, no sé, por el Presi precioso Don "Jelipe" Calderón, el que se bajó su sueldo en un 10% pa' sacarme de la pobreza extrema.

Creo que el Aznar ese fue presidente de España, y resultó muy, pero muy mentiroso, como diputado. Les dijo a los gachupines, perdón, a los españoles, que Irak tenía armas de achicharramiento en bola, y que era necesario irles a poner en su maraca.

Luego les dijo que las bombas en los trenes de "Madrí" eran obra de unos cuates que quieren indepindi..., inpendi..., pos desafanarse de España, algo así como dicen que quieren hacer los yucatecos. Pos este mendigo mentiroso le echó la culpa a estos cuates, creo que Zetas o Etas, ya ni me acuerdo, cuando en "realidá" les pusieron las bombas porque habían ido de metiches a Irak.

Pos este mono españolito, como les dije, anduvo bien pegadito en la campaña de Calderón: vino, se metió en política y no le pasó nada, como debe de ser. Luego no se que más cosas hizo. Ahora, ya que su cuate le bajó la presidencia al Peje, lo vino a visitar para que le den las gracias, digo, para dar las gracias por haberlo dejado quebrantar las leyes mexicanas sin que hubiera ningún "purrún".

Nosotros, los nopalillos mexicas, le despediremos dandole PEMEX, Sistema Bancario, Energía y otros "oros" a cambio de espejitos gachupines. ¡Total, ya lo hicimos hace quinientos años! ¿"Verdá" Mouriño?

No hay comentarios.: