miércoles, junio 13, 2007

El peligroso resultó ser otro, verdad Sr. Fox?

Tanto que nos "dijieron" que el Peje era un peligro para México, que había endeudado al DF, que era un populista, que nos llevaría a la ruina.

Pues ahora resulta que Fox resultó más gastalón que su némesis tabasqueña, mas despilfarrador que aquel de quien se vengó, como lo confesó públicamente, por el affair del desafuero.

El esposo de la Sra. Marta, que decía ser Presidente de México, se autorizó por sus pistolas 438 millones de pesos más de los que el Congreso le dió para sus "chuchulucos", golosinas y propinas.


La Cuenta Pública de 2006 que será presentada hoy a la Comisión Permanente del Congreso revela que durante el último año de gobierno de Vicente Fox, la Presidencia de la República incrementó su presupuesto autorizado por el Congreso federal en 438 millones de pesos, destinados a pago de asesorías, apoyo técnico, seguridad y logística brindada al Ejecutivo, servicio de transporte aéreo y organizar actos protocolarios, entre otros.

No contento con eso, le birló al país casi 20 mil millones de pesos para pagarle a los banqueros una lanita que les debemos, gracias a Calderón, Salinas de Gortari, Zedillo y otros reconocidos patriotas.


Fox autorizó un endeudamiento por conducto de los Adefas (adeudo de ejercicios fiscales anteriores) por 19 mil 981 millones de pesos (para) el pago de intereses a los bancos, mediante el programa de apoyo a ahorradores y deudores de la banca que se ubicó en 38 mil 600 millones.

¡Pues sí que resultó peligroso Chentito!

No hay comentarios.: