miércoles, junio 13, 2007

El Imperio PAN-Ibérico se consolida

Continuando con la consolidación del Imperio PAN-Ibérico, el mendaz José María Aznar sigue trabajando muy de cerca con el PAN.

El pasado fin de semana se anunció que el PAN ha abierto oficinas en España con el apoyo del mencionado Aznar y el Partido Popular Español.

... el PAN tiene el respaldo total del derechista Partido Popular (PP), con el que mantiene relaciones "inmejorables", y además le abastece de "documentos de trabajo" para desarrollar políticas públicas en México y el resto de América Latina, siempre elaborados por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), presidida por el ex presidente español José María Aznar.

¿De dónde le nace el amor a Aznar por México y el PAN? Pues no es amor, es codicia.

Aznar es un servidor de los grupos económicos a los cuales satisface como meretriz de la política. En España ofrece su actividad por medio de su fundación FAES, creada gracias a la aportación de Telefónica, Endesa, BBVA, Santander, Respol Caja Madrid y Argentaria, entre otras, así como fondos públicos de última hora, aprobados antes de abandonar su cargo.

Diligente, el Sr. Aznar hará ronda con los Sres. Fox (¿Y yo por qué?) y Espino (forjador de la más sincera descripción de Calderón: pelón chaparrito de lentes) para continuar fortaleciendo los lazos (coloniales) entre España y México.


El ex jefe de Gobierno español José María Aznar visitará México la próxima semana para presentar el libro América Latina, una agenda de libertad, que elaboró la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), y se prevé que se entreviste con el ex presidente Vicente Fox para dialogar sobre el surgimiento de gobiernos de izquierda en Latinoamérica.

Eso sin mencionar los nexos del Virrey Mouriño con España y con el petróleo mexicano.

No hay comentarios.: