miércoles, julio 22, 2009

Justicia para víctimas de guardería ABC

Hoy Katia D'Artigues solicita en su columna Campos Elíseos que nos sumemos a la demanda de justicia para las víctimas de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora.

La propuesta es de la autoría del grupo "Por nuestros niñ@s ¡contra la impunidad!", y es muy simple: escribir cuantas veces sea necesario a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para solicitar que tomen cartas en el asunto de la terrible tragedia donde 48 niños perdieron la vida y una veintena sufrieron graves lesiones físicas, sin contar las heridas emocionales que difícilmente sanarán.

Como todos sabemos, dicha guardería se encontraba ubicada en el peor de los lugares y con isntalaciones carentes de seguridad. Los propietarios eran parientes de prominentes funcionarios públicos del Estado de Sonora, quienes se encuentran prófugos debido a que la PGR (Procuraduría de Justicia de la República) ha intentado cubrirlos con un manto de impunidad.

Cito la columna de Katia para que sepan cuáles son las formas en que pueden enviar su solicitud a la SCJN.


Súmese a una propuesta del grupo Por nuestros niñ@s, ¡contra la impunidad!.

Objetivo: inundar con correos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que cuando regrese de sus vacaciones investigue el caso de la guardería ABC, de Hermosillo.

Para telegramas/cartas: Pino Suárez Número 2, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06065, México, DF.

Correo electrónico: administrator@mail.scjn.gob.mx, o escriba desde el enlace de “contacto” en la página web www.scjn.gob.mx/PortalSCJN/.

Hágalo, hoy, por Emilia Fraijo Navarro, Dafne Yesenia Blanco Lozoya y Ruth Naomi Madrid Pacheco, quienes no debieron haber muerto.

Un lector de Katia puso los teléfonos para comunicarse. Cito parcialmente su comentario

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL de la SCJN (léase inferior corte de injusticia de la nación fallida) 4113-1100 Extensiones. 2159, 2160 Y 1326 Directos: 4113-1104, 4113-1658


Les ruego a los visitantes de este blog que corran la voz, los niños muertos y heridos, así como sus familias, esperan que se haga justicia.

Technorati Tags:

Del.icio.us Tags:

No hay comentarios.: