sábado, febrero 21, 2009

Ceder ante la extorsión

Nada, nada de nada. Absolutamente nada. Positivamente nada. Nada se hará, ni Calderón ni Gómez Mont ni el gobierno del Estado. Nadie hará nada.

La parálisis, el estupor del gobierno mexicano pone en evidencia sus carencias. En Ciudad Juárez, Chihuahua, el crimen organizado amenazó con matar policías, uno diario, si el director de Seguridad Pública Municipal no renunciaba. Después de que asesinaron a un policía y a un custodio, Roberto Orduña Cruz decidió doblegarse ante la cobarde extorsión y presentó su renuncia a dicho cargo.

¿Y Calderón? ¿Y Gómez Mont? Ni pío han dicho. Esto es mucho muy grave, incumplir por omisión su deber de velar por la Nación no es poca cosa. Señores, si no tienen las agallas ni la inteligencia para responder a estos atentados contra el Estado y el país, mejor renuncien. Mientras tanto, la ineptitud de ambos, y muchos más que han llegado al gobierno sin las credenciales, la experiencia ni la determinación, están sumiendo a México en el caos, en la ley de la selva.

Technorati Tags:

Del.icio.us Tags:

No hay comentarios.: