miércoles, febrero 04, 2009

Campeón de goles en contra

Bueno, simplemente es imposible creer en las palabras del Sr. Calderón: "Vamos ganando la guerra" en contra del crimen organizado.

Ejecuciones por doquier: en el Bajío, en el Norte, en el Sureste, en el Centro. Ustedes nombren la región del país, pues sin duda hay ejecuciones del crimen organizado llevándose a cabo.

Ahora el turno fue para el hermoso Caribe mexicano y la osadía llegó a niveles sospechados, por lo menos para los que no nos afanamos en tapar el sol con un dedo. Con la creciente hola de violencia (primero ejecuciones entre pares, luego dirigidas hacia los cuerpos de seguridad, después hacia la población civil, entonces al ejército), el ímpetu del crimen organizado, presuntamente el de narcóticos, ejecutó a un general: Mauro Enrique Tello Quiñones, general de brigada. Junto a ese altísimo mando del ejército fueron ultimados, luego de ser torturados, el teniente Gertulio César Román Zúñiga y el civil Gregorio Sánchez Martínez.

No hay forma, Sr. Calderón, no hay forma. La realidad lo desmiente y lo pone en evidencia. Pareciera decirle: "Sr. Calderón, si no tiene nada verídico que decir, mejor quédese callado".

Technorati Tags:
, , , , ,

del.icio.us Tags: , , , , ,

No hay comentarios.: