jueves, octubre 09, 2008

Sin tiempo para analizarlo, pero ...

No tengo tiempo ahora de escribir detalladamente acerca del plan contingente de Calderón, pero no puedo dejar de hablar de algo que llamó poderosamente mi atención desde ayer, cuando leí los cinco puntos: la construcción de una refinería.

¿Siempre sí se puede? ¿Siempre sí es importante? ¿Qué amarres hizo Manlio, el operador político de Calderón muy por encima del patético Mouriño?

¿Implica esto la aceptación de que su reforma energética está muerta y sepultada?

Me alegra saber que Calderón no tuvo los arrestos, la habilidad, ni la inteligencia para entregarle el petróleo a los españoles y demás interesados en nuestro "tesorito"; me alegra saber que está reculando más no el saber que lo hace por sus debilidades y carencias.

Lo que me entristece y preocupa enormemente es que Calderón sigue sin dar una. Después de todo es el presidente de México, de este gran país, y merecemos algo mejor que un títere descabezado, sin energía, sin cojones, sin visión, sin plan de gobierno. Y nos faltan cuatro años.

Technorati Tags: , , , , , ,

del.icio.us Tags: , , , , , ,

No hay comentarios.: