domingo, octubre 12, 2008

¡Nos tomaron por sorpresa!

Guillermo Ortiz, con cara de sorpresa por la crisis actual.
Foto El Universal.
Clic para agrandar.


El Sr. Guillermo Ortiz (ya ni vale la pena decir donde trabaja, a pesar de su desinformación), dijo que la crisis (magna, mega, monstruosa) nos tomó por sorpresa (no es broma).

¡Ay Sr. Ortiz! En lo que se le pasa la sorpresa, renuncie por favor. Entre tanto, le puedo hacer algunas recomendaciones para que no le vuelva a pasar lo mismo.

  1. Lea este blog.
  2. Suscríbase a algún periódico (de los buenos, para que no lo agarren por sorpresa y no malgaste su dinero).
  3. Vea los noticieros de Canal 11 o Canal 22. Si no puede, bueno, vea CNN. Y ya en el último de los casos, vea los noticieros de Televisa o TV Azteca, pues hasta ellos vinieron informando de lo que le tomó por sorpresa a usted.
  4. Vaya de compras al mercado, al supermercado, al tianguis o compre gasolina, eso quizá le ayude a comprender cómo nos va afectando las crisis de otros lados.
  5. Tome usted mismo su consejo ("... Ortiz puntualizó que en las circunstancias actuales se necesita claridad de liderazgo y en las acciones a implementar ...") y renuncie (se lo vuelvo a pedir de la manera más atenta), ya que es evidente que usted no puede aportar nada de eso.
¡Qué incompetencia!!!

Technorati Tags: , , ,

del.icio.us Tags: , , ,

No hay comentarios.: