Espacio para hablar de todo, o casi, sin ser Experto de Nada. Son bienvenidos todos los comentarios.
jueves, diciembre 28, 2006
Parte de guerra diciembre 2006
El régimen del Emperador Felipe IX sigue en guerra en contra de sus súbditos. Ahora les tocó a los aficionados del Guadalajara.
Como es bien sabido, Jorge Vergara, su propietario, es un narcisista prosaico y vulgar, características que ha demostrado incontables veces. Además es un exitoso empresario (no vaya a salir como los ejemplos del Salinismo: puro ratero de cuello blanco) que hizo su fortuna de la noche a la mañana (mmhhh! ¿Será?) con los productos Omnilife.
Pues bien, se dice que este personaje vendió las viejas instalaciones del Club Guadalajara y los nuevos dueños, sin más trámite, lo demolieron (apuesto que para hacer un centro comercial). Los aficionados se oponían, naturalmente, a la medida. Cabildearon con los diputados, apelaron al gobernador, se plantaron frente al histórico inmueble, pero nada resultó.
El saldo fue: diputados burlados; gobernador ausente; y aficionados golpeados por querer defender el recinto del club de sus amores.
Bien merecido se lo tienen esos infames alborotadores, ¿cómo se atreven a detener el progreso? ¿Cómo osan desafiar al capitalismo salvaje?
En otros frentes, especialmente el de Oaxaca, Gobernación sigue en su papel de Penélope: destejiendo lo poco que tejió Monseñor Abascal.
Mientras, Calderón ... ¿Y Calderón?
Technorati tags: Guadalajara, Chivas, Futbol, Vergara, Oaxaca, Calderón
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario