jueves, diciembre 28, 2006

Parte de guerra diciembre 2006

Foto Notimex. Clic para agrandar.

El régimen del Emperador Felipe IX sigue en guerra en contra de sus súbditos. Ahora les tocó a los aficionados del Guadalajara.

Como es bien sabido, Jorge Vergara, su propietario, es un narcisista prosaico y vulgar, características que ha demostrado incontables veces. Además es un exitoso empresario (no vaya a salir como los ejemplos del Salinismo: puro ratero de cuello blanco) que hizo su fortuna de la noche a la mañana (mmhhh! ¿Será?) con los productos Omnilife.

Pues bien, se dice que este personaje vendió las viejas instalaciones del Club Guadalajara y los nuevos dueños, sin más trámite, lo demolieron (apuesto que para hacer un centro comercial). Los aficionados se oponían, naturalmente, a la medida. Cabildearon con los diputados, apelaron al gobernador, se plantaron frente al histórico inmueble, pero nada resultó.

El saldo fue: diputados burlados; gobernador ausente; y aficionados golpeados por querer defender el recinto del club de sus amores.

Bien merecido se lo tienen esos infames alborotadores, ¿cómo se atreven a detener el progreso? ¿Cómo osan desafiar al capitalismo salvaje?

En otros frentes, especialmente el de Oaxaca, Gobernación sigue en su papel de Penélope: destejiendo lo poco que tejió Monseñor Abascal.

Mientras, Calderón ... ¿Y Calderón?

Technorati tags: , , , , ,

No hay comentarios.: