lunes, noviembre 06, 2006

¡Al rancho, de prisa!

Mientras Fox anda dando pena ajena en la Cumbre Iberoamericana autoelogiando sus logros ante la evidente pérdida de liderazgo de México en Latinoamérica, el país sigue cayéndose a pedazos.

Tres bombas estallan en la Ciudad de México; dice un estudio que el poder adquisitivo cayó un 22% en términos reales en el sexenio de Fox; la pacificada Oaxaca sigue sin encontrar la paz (Monseñor Abascal y Fox ya dijeron que ni nos hagamos las ilusiones de que esa bronca la resuelvan ellos, que se le quedará al pelón chaparrito de lentes); el mundo repudia la condena a muerte por ahorcamiento a Saddam Hussein mientras el cliente distinguido Prozac, (o sea, el marido de Marta, o sea, el ex presidente en funciones, o sea Fox), guarda silencio, y Calderón ... (¿y Calderón?); el déficit en la balanza comercial mexicana se ha incrementado 423% ... (¡pero por supuesto!) en el sexenio del cambio ...

Por eso apoyo irreductible, incondicional y sonoramente la propuesta de Magú: mandemos a la pareja presidencial a su rancho ¡Hoy, hoy, hoy!

Clic para agrandar.


Technorati tags: , , , ,
del.icio.us Tags:

No hay comentarios.: