Mientras Fox anda dando pena ajena en la Cumbre Iberoamericana autoelogiando sus logros ante la evidente pérdida de liderazgo de México en Latinoamérica, el país sigue cayéndose a pedazos.
Tres bombas estallan en la Ciudad de México; dice un estudio que el poder adquisitivo cayó un 22% en términos reales en el sexenio de Fox; la pacificada Oaxaca sigue sin encontrar la paz (Monseñor Abascal y Fox ya dijeron que ni nos hagamos las ilusiones de que esa bronca la resuelvan ellos, que se le quedará al pelón chaparrito de lentes); el mundo repudia la condena a muerte por ahorcamiento a Saddam Hussein mientras el cliente distinguido Prozac, (o sea, el marido de Marta, o sea, el ex presidente en funciones, o sea Fox), guarda silencio, y Calderón ... (¿y Calderón?); el déficit en la balanza comercial mexicana se ha incrementado 423% ... (¡pero por supuesto!) en el sexenio del cambio ...
Por eso apoyo irreductible, incondicional y sonoramente la propuesta de Magú: mandemos a la pareja presidencial a su rancho ¡Hoy, hoy, hoy!
Technorati tags: México, Fox, Oaxaca, economía, finanzas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario