sábado, marzo 21, 2009

El incomprendido Hijo Desobediente

Incomprendido Sr. Calderón: Si quiso dar lástima con sus declaraciones, lo logró, pero no en el sentido en que lo buscó.

Ese Sr. que se ostenta como Presidente de México, no es más que un señorito malcriado, un Hijo Desobediente. Día a día demuestra su baja estatura como gobernante y estadista. Ante las críticas por la presencia de los militares en las calles de las principales ciudades de México, así como su menos publicitada presencia en las zonas remotas del país, Lagrimitas Calderón se quejó de la incomprensión de tal medida y prometió porfiar en ella "aun a costa de los riesgos, críticas e incomprensión que conlleva. ¡Mártir, mártir!

Si hay incomprensión es por su nula capacidad de comunicar y convencer, amén de los cuestionables resultados y la improvisada "estrategia". Si hay riesgos, demuestre que los ha ponderado y medido, teniendo estrategias de control de daños. Y las críticas son inherentes al ejercicio del poder, aunque tiene usted razón, se le critica duramente cuando nunca ha ejercido dicho poder.

No se queje de ser un "pobre" presidente criticado, incomprendido y que asume riesgos sin que los ciudadanos le agradezcamos su sacrificio, finalmente es su trabajo.

Insisto: ¿no hay nadie que asesore a este señorito?

Technorati Tags:

Del.icio.us Tags:

No hay comentarios.: