lunes, agosto 03, 2009

Cambio de apariencia

Hoy he actualizado el diseño de este blog para sacar provecho de las funciones que Blogger proporciona desde hace tiempo.

El cambio no lo había realizado por razones de seguridad, ya que no deseaba perder el archivo histórico. Por otro lado, la personalización del blog también era un tema, ya que debía buscar el tiempo necesario para volver a hacer los cambios que irremediablemente se perderían con la actualización.

Atorado en ese doble dilema, decidí poner manos a la obra para no demorar más el necesario cambio. Visualmente no hay grandes diferencias, tal vez la más notable es el cambio de colores. Felizmente no se perdió nada de lo publicado (al menos eso me parece hasta ahora).

Respecto a la personalización, iré incorporando ciertos elementos del diseño anterior que me parece deben permanecer en esta nueva versión, de manera que complementen a los nuevos gadgets que incluí. Además, estudiaré cómo hacerles pequeños ajustes a estos últimos, pues hay detalles que no me satisfacen del todo.

En suma, por el momento el blog se encuentra en remodelación, por lo que espero no causar demasiadas molestias o inconvenientes.

No hay comentarios.: